Wanda Nara reveló cómo pasaron sus hijas el Día del Padre luego de que Icardi las plantara

La empresaria, además, contó que las menores le habían preparado regalos y dibujos para darle al jugador.

En un Día del Padre cargado de expectativa por un posible reencuentro, Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena al ausentarse del encuentro pactado con sus hijas Francesca e Isabella. El futbolista, que tenía permiso judicial para verlas tras casi seis meses sin contacto, optó por viajar a Uruguay junto a su pareja, Eugenia "la China" Suárez.

Icardi no se reunirá con sus hijas durante el Día del Padre, pese a que la Justicia lo autorizó


Mientras tanto, Wanda Nara también viajó al país vecino en un viaje relámpago, pero acompañada de su hermana Zaira y su padre, Andrés Nara, con quienes compartió una celebración íntima por el día. En medio de las publicaciones familiares, muchos usuarios comenzaron a preguntarse con quiénes habían quedado las niñas, dado que sus padres se encontraban en otro país.

La respuesta llegó por parte de Wanda, quien en un mensaje a la periodista Andrea Taboada explicó: "Fueron a un pijama party con amigas. Las mamás del colegio de mis hijas son una gran contención". Además, reveló que tenía listos regalos y dibujos preparados con sus hijas para entregárselos a Icardi en caso de concretarse el encuentro.

El punto de reunión había sido fijado por el juez Hagopian en un bar del Chateau Libertador, cercano al domicilio de Wanda, y sin la presencia de terceros. Sin embargo, el futbolista decidió no asistir. 

Nació Arturo, el segundo hijo de Jimena Barón


Desde el entorno del jugador aseguraron que consideraron la cita como una "trampa" orquestada por su expareja, y que él no aceptaría ver a sus hijas "bajo condiciones impuestas por otros".

Wanda, por su parte, justificó el lugar del encuentro explicando que fue una elección conjunta entre el magistrado y las propias niñas. "Ellas piden no ir a la casa del papá y verlo cerca de casa. Están con pánico de que se las lleve a Turquía", explicó la empresaria, dando cuenta de la tensión que aún persiste en el conflicto familiar.


Esta nota habla de: