Wanda Nara quiso darle un beso en los Premios Gardel a L-Gante y él la ignoró

La empresaria acompañó al cantante a la ceremonia y en la fiesta posterior, donde el músico le corrió la cara y ella quedó pagando.

En medio de su enécima separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se muestra muy activa en Buenos Aires y buscó refugio en L-Gante, con quien se vinculó sentimentalmente en 2022. Después de los fuertes rumores que indicaban que están jutos de nuevos, ahora asistieron a entrega de los Premios Gardel y a la fiesta posterior, donde se dio una curiosa situación que quedó registrada por la propia conductora.

Filtran nuevos chats entre Mauro Icardi y su amante Cande Lecce

Después de desfilar juntos por la alfombra roja de los premios más importante de la música argentina, Wanda y L-Gante -ella vestida completamente con ropa de él- fueron juntos al "after party", donde ella se mostró muy divrtida bailando con todo el mundo, incluidos La Joaqui, Flor Vigna y Julieta Poggio. 

En ese lugar, la mediática capturó el momento exacto en el que le tiró un beso a su "amigo especial" mientras bailaba al ritmo de La Joaqui, pero fue ignorada y tuvo que fingir que hacía "carita de pato" para la grabación que compartió posteriormente en Instagram.

"Ni Neymar encara así": el video que muestra a L-Gante corriendo a una fan que quiso darle un "jetazo" en el boliche

Wanda Nara y L-Gante desataron los rumores de romancen en los últimos meses de 2022. Comenzaron a aparecer juntos después de realizar una campaña publicitaria para la marca deportiva de ella, e incluso grabaron un videoclip con imágenes sugerentes mientras ella atravesaba una nueva crisis con Mauro Icardi. Ahora, después de un largo periodo sin comunicarse ni interactuar públicamente, se reveló la razón por la cual ella no pudo vivir libremente su amor con el artista.

En el programa LAM, Yanina Latorre confirmó que la modelo se enamoró perdidamente de él, pero el rechazo de su familia y de su amigo Kennys Palacios la asustó. Sin embargo, la persona que la detuvo de cometer una locura fue su madre, Nora Colosimo, quien la instó a darle otra oportunidad a Mauro Icardi, y así sucedió.


Esta nota habla de: