Wanda Nara fue atendida de urgencia en un sanatorio y preocupa su estado de salud: "Es grave"

La conductora de MasterChef debió interrumpir sus vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos para atender su salud.

Según informes presentados en el programa "Intrusos", Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en la guardia del Sanatorio de Los Arcos el miércoles por la noche.

El preocupante posteo del hermano de Natacha Jaitt que develaría un trágico final

Marcela Tauro compartió la noticia afirmando: "Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos", mientras que Maite Peñoñori añadió: "O sea que postergó su viaje porque el lunes viajaba a Milán", lo que despertó preocupación en su estado de salud.

A menos de una semana de ganar el Martín Fierro, Wanda se descompuso y preocupa su estado de salud.

Por su parte, Laura Ubfal mencionó que la producción de "Masterchef" habría confirmado que Wanda Nara se encuentra bien, ya que habían mantenido una conversación con ella esa mañana y aún se encuentra en Argentina.

Ubfal proporcionó más detalles sobre su salud, comentando: "Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje, hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal".

Silvina Luna usa este método cuántico para sanar: "Dos lugares al mismo tiempo"

Desde la cuenta de Twitter del programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) se expresó: "Lo de Wanda es grave". Además, el periodista Guido Zaffora reveló en "Intrusos" los planes de Wanda Nara y Mauro Icardi para las vacaciones de invierno después de la fiesta de los Martín Fierro.

Según Zaffora, Mauro Icardi había mencionado que iría a buscar a Wanda para irse de vacaciones, lo cual habría sido la razón por la que ella decidió quedarse en Argentina por más tiempo.

Aunque se desconocen detalles específicos sobre la condición de salud de Wanda Nara, se espera que en los próximos días se brinden más informaciones al respecto.


Esta nota habla de: