Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por maltratar a los hijos que tuvo con Maxi López

La mediática aseguró que las agresiones iban desde maltrato verbal hasta castigos extremos.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a un nuevo nivel tras conocerse una denuncia judicial en la que la mediática acusa al futbolista de violencia psicológica y maltrato hacia los hijos que tuvo con su expareja, Maxi López. La presentación fue acompañada por un crudo relato de episodios que habrían ocurrido en ausencia de Nara.

Owen Wilson habló por primera vez de su encuentro con Messi: "Me emocioné"


Según el documento judicial, los menores le habrían relatado a su madre situaciones reiteradas de hostigamiento. "Me manifestaron que estos episodios sucedían cuando yo no estaba presente. Las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto", declaró Nara en la denuncia.

La situación más grave y aberrante que figura en la presentación detalla un episodio en el que Icardi habría obligado al niño a permanecer sentado a la mesa hasta las siete de la mañana para que terminara de comer, mientras sus hermanas ya se encontraban dormidas. "Si el menor se dormía, Mauro golpeaba la mesa para despertarlo", sostiene el texto judicial.

Además, el documento revela una acusación de bullying verbal, en la que el futbolista habría utilizado insultos homofóbicos contra el menor. "Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal", continúa la declaración. 

Nara añadió que, en una ocasión, Icardi habría llamado al niño "puto", reforzando el patrón de maltrato psicológico que denuncia.

Owen Wilson habló por primera vez de su encuentro con Messi: "Me emocioné"


La denuncia fue filtrada en medio de rumores de crisis y una tensa relación entre ambos, que hasta hace poco compartían la vida familiar entre Argentina, Turquía e Italia. La situación ahora se encuentra en manos de la Justicia, que deberá investigar los hechos denunciados y determinar posibles medidas de protección para los menores involucrados.

Ni Icardi ni sus representantes han emitido declaraciones públicas al respecto. La denuncia generó conmoción en redes sociales y entre seguidores de la pareja, que desde hace años protagoniza capítulos de alto perfil mediático, pero que esta vez se enfrenta a una acusación de extrema gravedad.

Esta nota habla de: