Viviana Canosa le soltó la mano a Javier Milei y lo expuso al aire: "Él decía que..."

La periodista dejó regalado al candidato libertario en su editorial y lo quemó por las acusaciones que lo vinculan con Sergio Massa.

"Él decía que venía a terminar con la casta", empezó diciendo en su editorial Viviana Canosa el martes por la noche, refiriéndose a Javier Milei, luego de que saliera a la luz que el candidato libertario había negociado y acordado con Sergio Massa para entregar parte de las listas locales en algunos municipios del conurbano bonaerense.

"Si votamos a Milei, estaríamos votando al Gobierno", continuó Canosa en su programa de LN+, mostrando su decepción porque el precandidato presidencial no negó esta información en una serie de mensajes que intercambiaron por WhatsApp.

Lucía Galán y una extraña opinión sobre el caso Jey Mammon: "Siempre estoy del lado del que sufrió abuso, pero no creo..."

Ahí no más a conductora tomó su celular y mostró en vivo la conversación privada que tuvo el lunes después de las 18 horas, cuando ella estaba al aire en su programa radial.

"Javi, dime que es mentira lo que leí en Clarín sobre que estás armando las listas con Massa, voy a llorar", le dijo Canosa en un mensaje de audio.

"No me voy a subir a las operetas", fue la primera respuesta de Milei. Pero luego continuó: "Estamos frente a la campaña más sucia de la historia y eso te lo avisé cuando arranqué para diputado...".

Canosa miró fijamente a la cámara y declaró: "Massa es mi límite. Nadie dijo 'es mentira lo de Massa'. Nadie lo dijo. Nadie lo dice. Quiero que Milei salga a decir que es mentira lo de Massa. Ni (Carlos) Kikuchi. Esto es muy grave porque Massa representa la casta".

Nahir Galarza cobrará una exorbitante cifra por todos los proyectos para llevar su historia a la pantalla grande

En los últimos días, el líder de La Libertad Avanza ha recibido duras críticas de exaliados internos que se quedaron sin lugar en las listas, como Juan Carlos Blumberg, así como de quienes iban a ser candidatos a intendentes en Tigre, Quilmes y Vicente López, acusándolo de vender cargos y de ser funcional al kirchnerismo.

Estas acusaciones fueron planteadas por los dirigentes Matías Cerdá, José Luis Ammaturo y Martín Urionagüena, quienes retiraron sus candidaturas y criticaron fuertemente a Milei, a Carlos Kikuchi (su principal colaborador) y a Sebastián Pareja, quien lideraba el equipo de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.

Esta nota habla de: