Virginia fingió su salida de Gran Hermano y los participantes rompieron en llanto

Con complicidad de Furia, la última participante que entró a la casa más famosa del país engañó a sus compañeros por una noble misión.

Luego de que Virginia cumpliera con la misión que le había encomendado Gran Hermano, la última participante en haber entrado a la casa más famosa del país, engañó sus compañeros en complicidad con Furia.

¡Bombazo! Aseguran que El Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer bebé

Con cara seria y con una actuación perfecta, Virginia les hizo creer a todos que a una semana de haber empezado a participar iba a abandonar la casa de Gran Hermano.

Pero todo fue por una noble misión y cuando Santiago del Moro les contó el beneficio que habían obtenido gracias al acting de Virginia, los presentes se emocionaron hasta las lágrimas.

"Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia", comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante los hermanitos.

Melody Luz rompió el silencio y contó por qué Mariana Nannis no conoce a su nieta Venezia Caniggia

"Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ?si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia'", agregó Del Moro, una vez que Virginia ya había regresado a la casa acompañada con la música que se usa para los Martín Fierro.

En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos, a quienes extrañan con locura tras varias semanas de encierro. 

Esta nota habla de: