Video y repudio: la estupidez de Luciano Castro al volante con su hija que podría costarle su licencia

El actor se mostró en una grabación junto a sus hijos y Flor Vigna manejando de una manera totalmente irresponsable.

Un nuevo escándalo se armó a partir de un video que compartió Luciano Castro a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una grabación que protagonizó junto a sus hijos mientras conducía. Las imágenes fueron tomadas por su actual pareja, Flor Vigna.

En el video, se ve a Esperanza, su hija de nueve años fruto de su relación con Sabrina Rojas, parada en el medio de los dos asientos, con la cabeza fuera del auto a través de la ventana ubicada en el techo del vehículo. Además, su otro hijo Fausto iba en la parte trasera sin cinturón de seguridad puesto.

El nuevo momento de furia de Alfredo Casero contra varios periodistas

Rápidamente el repudio en redes sociales se hizo presente y los comentarios no pararon de llegarle. Desde los familiares de su ex, hasta distintos usuarios de la web, le hicieron saber que lo que estaba haciendo, estaba bastante mal.

Pero otras de las críticas que recibió vinieron directamente desde la Agencia de Seguridad Vial, quienes tendrían la autoridad de revocarle su licencia de conducir.

"Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial", señaló Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Tras el escándalo con Fernando Gago, Gisela Dulko reapareció y habló de su presente

"Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez", comentó. Además agregó que la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con el cinturón de seguridad. "Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo", explicó.

"Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto", agregó Martínez Carignan.



Esta nota habla de: