Video: Marcos se cayó en la pileta y generó preocupación en Gran Hermano

El Primo protagonizó un blooper al borde de la piscina que podría haber terminado en mayores inconvenientes.

La pileta de Gran Hermano se ha convertido en un arma mortal para los participantes. Así como el Conejo ya había protagonizado varias y peligrosas caídas, o como Alfa se había pegado en la espalda con el borde, ahora Marcos tuvo una mala experiencia al ingresar y se llevó un golpe que generó preocupación en los fanáticos del programa.

Cómo nació la inesperada relación de Mauro Icardi y Paris Hilton

Mientras charlaba con sus compañeros, el Primo, uno de los que más se lo ha visto disfrutar del agua, comenzó a bajar de a poco los escalones de la pileta, como siempre hace. Sin embargo, cuando estaba llegando al último se resbaló y, muy rápido de reflejos, logró agarrarse del borde para evitar el duro golpe.

"Casi me mato", se limitó a decir, luego de que una de sus compañeras le preguntara si estaba bien, ya que había dado toda la impresión que se había pegado con el filo de las escaleras.

Marcos es uno de los grandes favoritos de esta edición de Gran Hermano, su templanza y bajo perfil, sumado a su belleza, lo han convertido en uno de los personajes más queridos por el público. En la noche del jueves, luego de que sus compañeros nominaran, le tocó ejercer por primera vez su papel de líder.

Hasta acá: confirman la peor noticia sobre Camila Homs y Charly Benvenuto

El salteño tuvo que elegir entre Agustín, Maxi, Ariel y Nacho para que uno de ellos deje la placa y continúe una semana más en la casa de Gran Hermano. Por supuesto, Marcos eligió a "Frodo", su gran amigo.

Esta nota habla de: