Video: hacían un móvil con el ex de Wanda Nara desde la cárcel y lo levantó la Policía

Fue en "Intrusos" que se vivió el tenso momento, cuando Rodrigo Cacciamani daba una entrevista a Flor de la V y personal del Servicio Penitenciario se lo llevó en vivo.

Un momento de suma tensión se vivió en la pantalla de América cuando el ex novio preso de Wanda Nara daba una entrevista "Intrusos" que se vio interrumpida de manera abrupta por la intervención del personal del Servicio Penitenciario. Es que Rodrigo Cacciamani estaba haciendo una videollamada por WhatsApp con el programa desde la biblioteca, cuando los uniformados se lo llevaron.

Julieta de Gran Hermano hizo su primer desnudo y estallaron los memes contra su novio

La charla concurría con total normalidad, incluso, el recluso había contado que tenía permiso de las autoridades para salir en la televisión. Sin embargo, el pánico se apoderó de la pantalla y de su rostro cuando se acercaron los oficiales para llamarle la atención y llevárselo a la fuerza del lugar donde estaba haciendo la llamada.

"Qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso", dijo Flor de la V, mientras se veía cómo los uniformados lo levantaban de uno de sus brazos al grito de "Vos no podés estar acá". .

Ante lo confuso de la situación, la conductora del histórico programa de chimentos aclaró: "Estaba en la facultad, se ve que estaba escondido en un lugar. Creíamos que estaba todo OK y ahora lo vino a buscar un oficial mientras estábamos hablando en vivo".

Quién es el participante de Gran Hermano que le dicen "conejo" porque se alza todo el tiempo

Mientras, la cámara del teléfono del ex novio de Wanda Nara seguía prendida, por lo que instantes después apareció un hombre que explicó: "Están arreglando el tema con el Servicio Penitenciario, que quiere tomar represalias. Nosotros no lo vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios".

Sin embargo, al momento en el que Maite Peñoñori preguntó si estaban dentro de la Unidad penal 48 de San Martín, donde Cacciamani estudia sociología, la tensión se volvió a apoderar de la escena y las cámaras se apagaron de manera definitiva.

Esta nota habla de: