Grabaron accidentalmente con un dron el fantasma de una niña

Las imágenes causaron sensación entre los usuarios y fueron registradas en una zona montuosa.

El fantasma de una niña fue hallado de manera accidental gracias al video registrado por un dron. El increíble hecho paranormal se dio en un bosque, en una zna montuosa y estaría estrechamente relacionado con la "niña de ojos negros" una increíble leyenda británica que sigue causando terror.

Video: encontraron una muñeca embrujada en Godoy Cruz

El escenario de esta historia paranormal fue Cannock Chase, Staffordshire, Reino Unido y el material obtenido con el dron es considerado por algunos expertos como la innegable evidencia de la vida sobrenatural.

Incluso, Robert Pulme, un cazador de fantasmas profesional, describe la actividad como "aterradora" y no sorprendente, porque Cannock Chase es considerado uno de los lugares más embrujados de toda Gran Bretaña.

En ese sitio, la gente ha informado aterradores sucesos paranormales que han sucedido desde la década de 1980, y Pulme cree que la figura podría ser la de una niña local que fue asesinada durante un brote de difteria en el siglo XIX. La difteria, una infección bacteriana altamente contagiosa, puede hacer que los ojos se vean hundidos y oscuros, y causar otros síntomas aterradores.

Hilo: los mejores memes desde el comienzo de Gran Hermano hasta ahora

Sin embargo, Raymond Morris, otro teórico aseguró que los niños podrían ser víctimas de un asesino local, que mató a tres niños en la zona entre 1965 y 1967. En 2021, una joven pareja que acampaba en el área de Bitches Valley informó haber escuchado ruidos alrededor de su carpa a medianoche, puntualmente la risa de un niño, y que además vieron una figura sombría flotando entre los árboles. La figura desapareció, pero los adolescentes volvieron a verla cuando volvían a su auto, allí se dieron cuenta de que había unos ojos negros detrás de un roble.

Pero ese no fue el único caso paranormal, otro incidente similar se dio en octubre de 2019, cuando una pequeña encontró a la niña de ojos negros cerca de Castle Ring.


Esta nota habla de: