Video: en el debut de su programa, Adrián Pallares se dio un tremendo porrazo

El conductor estrenó su nuevo programa junto a Rodrigo Lussich en el Trece y vivió un blooper donde casi sale muy lastimado.

Este lunes, llegó uno de los programas más esperados de la televisión este año. El Trece se quedó con uno de los pases del año con la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y el estreno de su nuevo programa "Socios del Espectáculo".

Tras despedirse de Intrusos, que quedó a manos de Florencia de la V, el par de periodistas chimenteros tuvo su ansiado debut. Con su apuesta, desde el canal tuvieron una buena respuesta y alcanzaron un relevante puntaje en el rating.

Se conocieron todos los detalles de la pelea entre la China Suárez y Paula Chaves: "La hizo sentir como una desubicada"

Como era de esperarse, el programa seguirá con la línea que venían teniendo en su carrera: apostando a seguir la vida íntima de los famosos y cada una de las cosas que hacen en su vida. Para eso los conductores contarán con la ayuda de Graciela Alfano, Karina Iavicoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Mientras que los móviles estarán a cargo de Tomás Díaz Cueto y Celina Hernández.

Entre los temas con los que comenzaron, estuvieron hablando de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Además repasaron el casamiento de Flavio Azzaro y Sol Nobile. Por supuesto, el segmento aclamado de Lussich "El show de Los Escandalones" volvió a las andanzas.

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez también dijeron presentes, adelantando acerca de la reciente serie estrenada en Star+, Los Protectores.

Raúl Lavié defenestró a L-Gante: "Se cree cantante y es un éxito momentáneo"

Pero el momento más divertido vino al final del programa, cuando Rodrigo aseguró: "Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando, la verdad es que no molestamos a nadie, nuestra propuesta es honesta...". En ese momento junto a Pallares intentaron sentarse en unas hamacas, pero Adrián le pifió firme y cayó directo al piso. Incluso el columpio casi le pega en la cabeza. Mirá el divertido momento.

Esta nota habla de: