Video: el llanto de Laje después de haber sido acusado de violento y maltratador

El periodista de América negó las acusaciones que surgieron tras la salida de Belén Ludueña.

El famoso conductor Antonio Laje quedó envuelto en acusaciones de maltrato laboral y acoso luego de la polémica despedida de la panelista Belen Ludueña quien se fue llorando del ciclo "Buenos días, América".

Denunciaron una fiesta por ruidos molestos y la policía encontró drogas y hasta un mono

Este lunes rompió el silencio y en su programa de América TV negó ser un maltratador y dijo que están pasando momentos muy feos con su familia a la que están insultando y atacando tras los dichos de varias ex compañeras de trabajo.

"Puedo exigir pero no soy una persona maltratadora, pero este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre", dijo visiblemente emocionado.

Y agregó: "Yo no soy campanita, no soy chispita, soy muy tímido y tengo a veces un humor de perro, pero yo me enojo desde lo laboral, no desde lo personal".

"Buenos Días América es una escuela increíble. A nosotros no nos funciona espectáculos, pero eso no quiere decir que sean malos profesionales. De ninguna manera está en mí maltratar. Pido de corazón disculpas. No sé de dónde viene el ataque, tengo en claro que quieren bajarme, pero yo vivo en la luz, estoy acá, no me escondo en redes, acá no permitirían que maltrate a alguien", cerró Laje.

Esta nota habla de: