Video: así fue el ataque de pánico que sufrió Tomás Holder en vivo en el Bailando

El ex participante de Gran Hermano corría peligro de abandonar el certamen de Tinelli y tuvo que ser asistido por cómo se puso.

En la noche del miércoles, durante la primera gala de eliminación del Bailando 2023, se vivió un momento de gran tensión que involucró a Tomás Holder y Agostina Caute, una de las parejas sentenciadas y en riesgo de abandonar la competencia. Tomás, ex participante de Gran Hermano, sufrió un ataque de pánico en vivo después de que se le informara que podía ser eliminado del programa.

Peso Pluma fue amenazado de muerte y tuvo que postergar sus shows

La situación se desencadenó mientras Marcelo Tinelli leía el voto secreto de Pampita. En ese momento, Moria Casán, desde su estrado, exclamó: "¡Se descompuso Holder!". Agostina Caute, la bailarina que lo acompaña, informó que él se sentía mareado, a lo que Marcelo Tinelli respondió con sorpresa: "¿Pero lastra este pibe?".

Posteriormente, mostraron imágenes de Tomás Holder junto a una persona en el área de estacionamiento, donde se lo veía agachado. Minutos después, fue asistido por una bombera. Federico Hoppe, productor del programa, confirmó a Marcelo Tinelli que Holder había sufrido un ataque de pánico.

Marcelo Tinelli expresó su preocupación, mencionando que Tomás ya había tenido problemas de salud anteriormente: "Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así".

El animador se acercó a la ambulancia donde Tomás Holder estaba siendo atendido y le dedicó algunas palabras de apoyo. Al regresar al estudio, comentó: "Es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ?no quiero sufrir más'...".

Daniela Celis confesó que le mostró videos de partos a Thiago y comentó cómo fue su reacción: "No quiero..."

Sin embargo, Marcelo Polino tomó la decisión de salvar a Tomás Holder y Agostina Caute, lo que les permitirá continuar en la competencia. Polino destacó la importancia de apoyar tanto a los participantes como a sus acompañantes.

Una vez recuperado, Tomás Holder regresó al estudio y compartió sus experiencias personales: "Estoy luchando con ataques de pánico. Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces me critican por algo que no soy. No soy una mala persona. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto. No quiero mostrar este lado, estoy para más". 


Esta nota habla de: