Video: así fue el accidente en moto de Thiago Medina, por el cual quedó en grave estado

El ex participante de Gran Hermano continúa en Terapia Intensiva y debió ser operado del bazo. En las últimas horas dieron a conocer una grabación que registró una cámara de seguridad.

El exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, continúa en grave estado tras el accidente de moto que sufrió el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Cómo sigue Thiago Medina, el ex Gran Hermano que tuvo un violento accidente con su moto

En las últimas horas se difundió un video de una cámara de seguridad que registró la secuencia del choque, mientras que el parte médico confirmó la gravedad de las heridas y que fue intervenido quirúrgicamente: le extirparon el bazo y permanece en terapia intensiva con respiración asistida.

El siniestro ocurrió a las 19:50 del viernes 12 de septiembre sobre la Ruta 7, en el cruce con la calle La Providencia.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Medina, quien circulaba con el casco puesto en su moto en sentido a General Rodríguez, embistió un automóvil conducido por una mujer.

El video que trascendió, según informó el medio Semanario Actualidad, muestra parte de la secuencia del violento impacto. Inmediatamente después del choque, Thiago fue trasladado de urgencia al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Allí, el cuadro que presentaba obligó a una intervención quirúrgica de urgencia. El parte médico es alarmante: le extirparon el bazo, sufrió la fractura de varias costillas y tiene afectados los pulmones, los riñones y el hígado.

Thiago Medina sufrió un brutal accidente en moto y su estado es crítico: fue operado de urgencia

Actualmente, el joven de 21 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado.

Su expareja y madre de sus dos hijas gemelas, Daniela Celis, se encuentra en el hospital junto a la familia de Medina y ha pedido cadenas de oración.

En sus redes, destacó un dato que pudo haberle salvado la vida: "Gracias a Dios tenía el casco puesto".

Esta nota habla de: