Video: a Maxi y Juliana de Gran Hermano les cortaron el momento picante en el baño

La pareja, que se separó pero se reconcilió, vio frustrada su intención de tener algo de intimidad y se ganaron una fuerte advertencia.

La separación duró menos de lo pensado: hace tan solo unos días se veía a través del ojo de Gran Hermano, que la relación de Maxi y Juliana había llegado a su fin. La primera pareja del certamen, quienes también fueron los primeros en mantener relaciones, se alejaban y generaban una ruptura en la convivencia de la casa.

Pero todo eso parece que no duró mucho tiempo. Tras una charla en la pileta que confirmaba la ruptura, los participantes se mostraron cerca una vez más en un fogoso episodio que fue interrumpido y desató toda la bronca del cordobés.

El cambio de último momento en Gran Hermano: qué pasará con los próximos nominados

Maxi y Juliana se metieron al baño para buscar un poco de intimidad y se las arreglaron de una curiosa manera para tapar las cámaras: abrieron la ducha con el agua caliente al palo, con el objetivo de empañar las cámaras.

Pero el intento de luna de miel no dio sus frutos, luego de que los interrumpieran y se ganaran una advertencia de Gran Hermano. "Espero que no entre nadie porque me muero", se la escucha decir a la joven participante, tensa por la situación.

Pero antes que pudieran seguir con el besuqueo, la voz del dueño de casa les recordó algo importante: "Recuerden dar el consentimiento". Acto siguiente, Maxi y Juliana dieron el "ok" con el pulgar a la cámara, pero ya era demasiado tarde.

De manera inesperada, alguien golpeó la puerta del baño. "Ocupado" anunció enojado Maxi, quien luego insultaría a esa persona que arruinó sus planes y que fue, según se enteró, Cata.

Tras la interrupción, a Maxi se le puso todavía más complicado cuando lo llamaron al confesionario para darle una importante advertencia.

Jorge Rial durísimo contra Diego Latorre: lo fulminó como periodista y pidió que lo silencien en el Mundial

"Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir. Eso es todo, gracias", le dijo Gran Hermano al participante cordobés, quien no pudo guardarse el enojo y explotó al salir de la habitación donde los chicos asisten a emitir sus votos.

Al parecer, Thiago le confesó que fue María Laura la que lo mandó al frente y él no se guardo el enojo: "Quiero pensar que va a ir al baño porque si me quedo acá y no va, está nominada. Me la va a pagar fuerte. No quiero decir lo que realmente pienso porque voy a ser muy hiriente". ¿Le habrá hecho la espontánea?

Esta nota habla de: