Vicuña volvió a apuntar contra la China Suárez: "Teníamos una relación armónica que se rompió"

El actor se refirió al vínculo que mantiene con la madre de sus hijos menores en medio de la polémica relación que mantiene con Mauro Icardi.

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesa un nuevo momento de tensión, luego de que la actriz publicara un fuerte mensaje contra el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio. Desde entonces, el diálogo entre ambos quedó reducido exclusivamente a la vía legal y aún no lograron definir si los menores residirán en Turquía, junto a su madre, o en Argentina, con el actor chileno.

Rompió el silencio Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta


Consultado por la prensa, Vicuña expresó su alegría por compartir tiempo con los niños y confió en alcanzar pronto un acuerdo con su expareja. "Hermoso el reencuentro con mis hijos, agradezco esa compasión. Estoy en un súper buen momento laboral, empezando un proyecto nuevo con gran elenco. Estoy con Anita (Espasandín, su novia), estamos muy bien", dijo.

Sobre el conflicto, evitó profundizar y marcó una postura de prudencia. "Fueron momentos especiales, no hay nada más que decir. Lo importante se resuelve puertas adentro, son cosas de redes sociales y nunca voy a hablar mal de la mamá de mis hijos", afirmó.

Desde vestidos hasta el premio por la canción de El Guardaespaldas: subastan objetos de Whitney Houston


El intérprete también reconoció que, tras un tiempo prolongado separados, habían logrado una convivencia cordial que ahora se vio interrumpida. "Es una pena, se rompió. Somos todos responsables, no voy a hablar, es un papelón", sostuvo antes de retirarse, sin responder más preguntas sobre su vida personal.

Esta nota habla de: