Verónica Ojeda habló de la foto con Claudia, Dalma y Gianinna: por qué no estuvo el resto de los herederos

La madre de Dieguito Fernando dio una entrevista para La tarde del Nueve y habló sobre la curiosa imagen con sus archienemigas. También explicó por qué no invitaron a los demás hijos.

Durante la semana, todos quedaron sorprendidos al ver una foto en la que se encuentran Verónica Ojeda con su hijo Dieguito, junto a Dalma y Gianinna Maradona acompañadas de Claudia Villafañe.

Muy triste: el mensaje de despedida de la pareja de Gerardo Rozin

Estamos hablando de la unión de dos de los bandos más enemistados de los allegados del recordado Diego Maradona, por lo que verlos a todos juntos generó suspicacias.

Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles y según trascendió se trata de un pedido de Justicia por la muerte de Diego. En este punto no hay grietas, todos buscan lo mismo, y eso provocó esta imagen con tintes conciliadores. La primera en hablar fue Dalma.

Pero ahora, quien se sumó y dio su palabra fue Ojeda en una charla con La tarde del Nueve: "Mucho no voy a hablar del tema porque decidimos dejarlo muy íntimo lo que charlamos".

Luego agregó: "Lo principal es que estamos las tres luchando".

Bueno: Patricia Sosa aseguró que mientras se bañaba habló con Gerardo Rozín en "la cuarta dimensión"

Pero si dio más detalles sobre los motivos que los llevó a reunirse y retractar el momento: "Yo estoy representando a Dieguito Fernando, por el fallecimiento de Diego. También por las marcas Maradona y un montón de cosas más que hay que investigar. Tenemos que seguir adelante. Decidimos juntarnos para tener justicia". 

Esta nota habla de: