Vero Lozano regresó a Buenos Aires tras del accidente en Aspen y la operación de sus tobillos

La conductora de Cortá por Lozano volvió al país donde llevará adelante la recuperación, que al parecer será bastante larga.

Luego del accidente de Vero Lozano mientras pasaba sus vacaciones en un centro de esquí en Aspen, Estados Unidos, la conductora de Cortá por Lozano ya fue operada con éxito de sus tobillos y este viernes llegó al país para pasar en su casa de Buenos Aires la recuperación.

El sorpresivo gesto de Paula Chaves con la China Suárez después de que la dejó de seguir

La conductora tuvo una estadía frustrada en el país del norte porque sufrió un accidente cuando estaba en una aerosilla. La figura de Telefe cayó desde 7 metros y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

"Estoy viva de milagro", expresó en su programa después de recibir atención médica. Lego, a los pocos días, Lozano fue operada de los tobillos, ambos con múltiples quebraduras.

Pero en las últimas horas, Verónica Lozano regresó a la Argentina, donde continuará con su recuperación y en sus redes sociales subió una foto de sus mascotas y escribió: "Casita".

"¡Sos un forro, fracasado, garca!": así fue la pelea entre la Negra Vernaci con Jorge Rial

Ahora, Lozano tiene por delante un largo proceso de rehabilitación para volver a caminar, ya que deberá estar varias semanas con el yeso puesto y luego vienen meses en los que deberá estar acompañada de tratamientos de fisioterapia y demás, antes de volver a apoyar los pies en el suelo. 

Esta nota habla de: