Uno de los hijos de Benjamín Vicuña cargó contra la China Suárez tras sus polémicos dichos
En medio del escándalo mediático entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, su hijo mayor, Bautista Vicuña, rompió el silencio y se pronunció en defensa de su padre con un mensaje contundente en redes sociales. Aunque no mencionó directamente a la actriz, su publicación fue interpretada como una clara respuesta a las recientes acusaciones que lo señalan como "padre ausente, adicto y conflictivo".
Video: la emoción de Sofía Pachano al anunciar que será mamá
"Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es", escribió el adolescente en una historia de Instagram, marcando una posición firme frente a la polémica familiar que se amplificó en los medios durante los últimos días.
El gesto de apoyo de Bautista fue replicado rápidamente por sus seguidores y generó una ola de mensajes a favor de su sinceridad y valentía. La familia de Vicuña también recibió respaldo público, en particular por parte de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de Bautista y ex pareja del actor chileno.
En declaraciones al programa A la tarde, Pampita respaldó a su hijo y a su expareja: "Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa". Además, aprovechó la oportunidad para marcar distancia del modo en que Suárez está manejando el conflicto: "Yo hablo todos los días con los dos padres de mis hijos, como corresponde. Nunca he tenido otra manera de manejarme más que hablando directo con ellos".
A lo Vicuña: Cabré tomó una sorpresiva decisión y destruyó a la China Suárez
Mientras la relación entre la China Suárez y Vicuña parece cada vez más tensa -al punto de no mantener ningún tipo de diálogo directo-, la figura del actor fue reivindicada por sus propios hijos y por Ardohain, con quien mantiene una relación parental estable.
El escándalo surgió días atrás, cuando trascendieron versiones de que Suárez acusó a Vicuña de "desentenderse de la crianza" de sus hijos en común, además de lanzarle calificativos vinculados a supuestas adicciones y conflictos personales.
