Una por una, la lista de famosas con las que estuvo Fernando Gago

El entrenador de Racing cuento con un extenso prontuario amoroso con algunas figuras de la farándula argentina.

Dicen que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, un dicho popular que parece aplicar a la perfección para Fernando Gago. La reciente infidelidad a Gisela Dulko por parte de "Pintita" no es un hecho aislado. El actual entrenador de Racing Club cuenta con extenso prontuario amoroso de famosas que terminaron todas de la misma manera: con otra relación paralela que fue descubierta.

Desde su debut en Boca Juniors, el ex mediocampista de la Selección Argentina se relacionó con mujeres de la farándula argentina. "Ordenamos la línea sucesoria de hechos y concatenaciones de infidelidades reiteradas por parte de Fernando Gago, un depredador desprolijo, torpe, que ha ido dejando a sus mujeres. Que se han ido enterando siempre por mails, chats, publicaciones, revistas, comentarios. Nunca porque él les dice 'no quiero estar más'. Y seguro que las niega", sostuvo Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

La primera fue Silvina Luna, con quien estuvo en el año 2004. Aunque para él fue una relación informal, la ex "Gran Hermano" no piensa lo mismo. "Silvina lo sintió como un noviazgo. De hecho, hay imágenes en Rosario y le presentó a la familia", sostuvo Luli Fernández.

Este vínculo se dio en paralelo a su arranque con Mica Vázquez, una de las actrices del momento por su participación en Rebelde Way y Floricienta. Pero con Luna no habría sido el único intento. Diez años después y en pleno mundial de Brasil 2014, el futbolista habría intentado reconquistar a Silvina "estando con Dulko", según Lussich.

Volviendo al vínculo con Vázquez, esa relación duró más de cuatro años y ellos estuvieron incluso conviviendo en España, cuando él jugaba en el Real Madrid. Pero, como lo contó esta semana la actriz, la relación llegó a su fin cuando descubrió mails que daban cuenta de la infidelidad de Gago con Gisela Dulko.

Finalmente, con la tenista que conoció en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se casó y tuvo tres hijos. Pero el final de todo se dio, otra vez, por una infidelidad. En esta ocasión, la deportista descubrió la relación paralela de su marido con Verónica Laffitte, la mamá de uno de los compañeros de colegio de uno de sus hijos.


Esta nota habla de: