Una exempleada de Shakira salió a defender a Piqué y tiró filosas acusaciones: "Había mucha violencia"

Cristina Cárdenas sacó a la luz polémicas acusaciones contra la cantante colombiana y el trato que mantenía tanto con su familia como con sus empleados.

En una entrevista con Florencia de la V en el programa Intrusos, Cristina Cárdenas, una exempleada de Shakira, hizo duras críticas y reveló detalles polémicos sobre la cantante colombiana. Desde Madrid, Cárdenas compartió sus experiencias laborales y expuso aspectos controvertidos de la vida de la artista.

Bizarrap cambió su nombre en las redes sociales y los fans enloquecieron: "Se viene una session épica"

Cárdenas comenzó por describir a Shakira como una figura con dos caras, expresando: "Será un ángel para las personas que ayude y se porte bien; y un demonio para las personas con las que no se ha portado bien y de las que yo soy testigo". Esto dejó una fuerte impresión sobre la audiencia y generó un debate sobre la personalidad de la famosa cantante.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista fue la revelación de una polémica cláusula que Shakira incluye en los contratos de los extras que participan en los rodajes de sus videoclips. 

Según Cárdenas, esta cláusula establece que los figurantes deben dar la espalda y mirar hacia la pared cuando Shakira esté presente en el set. Esta peculiar demanda, según Cárdenas, tiene como objetivo evitar que la cantante sea grabada o fotografiada por terceros.

La exempleada también compartió detalles sobre otros pedidos extravagantes de Shakira, como frutas exóticas y mermeladas poco comunes, que a menudo eran difíciles de encontrar. Además, mencionó que Shakira solía llevar a sus hijos a los rodajes, lo que generaba situaciones incómodas para los extras, ya que los niños corrían por el set mientras ellos debían permanecer de espaldas.

Cristina Cárdenas mandó al frente a la colombiana con sus exóticas exigencias. 

En cuanto a la situación legal de Shakira en España, Cárdenas destacó que la cantante enfrenta acusaciones de defraudar a Hacienda con más de 6 millones de euros en declaraciones de impuestos en 2018, utilizando un entramado societario en paraísos fiscales. Esta imputación se suma a otra causa por presunto fraude fiscal que se remonta a los años 2012-2014 y que será juzgada próximamente.

Britney Spears subió un video bailando con cuchillos y preocupó a todos: "Es la cara de la esquizofrenia"

Cárdenas también opinó sobre la relación de Shakira con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, y sugirió que la cantante no fue clara sobre su separación y que sus suegros jugaron un papel importante en la crianza de los niños.

Además, Cárdenas negó que Piqué le haya sido infiel a Shakira con Clara Chia, argumentando que la relación de la cantante y el futbolista había enfrentado dificultades mucho antes.

Esta nota habla de: