Un sonido paranormal se apoderó de La Peña de Morfi y asustó a todos: "¡Es Gerardo!"

Las conductoras Georgina Barbarossa y Jésica Cirio quedaron sin palabras luego de que en el estudio se escuchara un fuerte ruido.

Un episodio paranormal tuvo lugar este domingo en La Peña de Morfi, por Telefe, y asustó a los invitados, pero sobre todo a las conductoras Georgina Barbarossa y Jesica Cirio que no supieron cómo reaccionar.

Aseguran el motivo por el que se habría separado el Kun Agüero de Sofía Calzetti: "Él es muy..."

Ante la confusión del estruendoso sonido que sacudió el estudio donde llevan adelante el programa familiar cada domingo al mediodía, Georgina se lo adjudicó al histórico conductor del programa, Gerardo Rozín, quien murió en marzo del año pasado.

Todo ocurrió cuando Cirio y Barbarossa estaban por presentar a Cecilia Milone y Juan Rodó para que entraran al piso y así poder entrevistarlos sobre el musical Drácula.

Pero fue en ese momento cuando en el estudio se escuchó un ruido extrañísimo y ensordecedor, que alteró a los presentes.

"¿Qué pasó? ¿Qué es eso? ¿Esos ruidos?", lanzó Cirio asustada por el sonido que la sorprendió. A lo que Georgina, por su parte, dijo en broma: "¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa? ¿Qué está tan mal?".

La China Suárez subió una foto con un extraño mensaje ¿Indirecta a algún ex?

Minutos después, cuando los actores del musical terminaron de cantar, apareció otro sonido, parecido a un instrumento de viento. "¡Es Rozín!", resaltó Barbarossa ya convencida de que se trataba de una situación paranormal.

"¡Gerardo, déjate de joder!", repitió la mayor de las conductoras. Finalmente cuando cerraron el programa no explicaron qué fue lo ocurrido, por lo que quedó el misterio entre los televidentes. 

Esta nota habla de: