Tras volver al país, Jey Mammón recibió una nueva y polémica denuncia

El conductor regresó de España y ya en Argentina, salió a la luz otro problema que lo involucra.

Jey Mammón decidió hacer un viaje express a España para relajarse después de la denuncia pública de abuso sexual de Lucas Benvenuto cuando era menor de edad.

Sin embargo, a las pocas horas de su regreso al país, el periodista español Roberto Antolín reveló en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live que el conductor argentino tuvo una mala actitud con el personal del hotel donde se hospedó.

Santiago del Moro habló con misterio sobre Gran Hermano y nadie entendió

"Tuve la oportunidad de hablar con el personal del hotel donde estuvo alojado, quienes me pidieron que resguardara su anonimato. Ellos creían que se iba a mudar a otro hotel debido a los rumores de una manifestación. Según lo que me dicen estas personas, Jey no daba propinas", dijo el periodista.

"Él vino al peor país y se ha equivocado. Los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo veían muy centrado y me lo describen como una persona egocéntrica", continuó.

"Me dicen que tenía un gran ego, que era tenso con el personal y que no los trataba bien. Durante todo el tiempo que estuvo allí, solo salió un día y nunca dio propina", agregó.

"Chau, me fui": la decisión de Sabrina Rojas que desoló al Tucu López

"El hotel no era barato y Jey vino a esconderse, no disfrutó nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir", concluyó Antolín.



Esta nota habla de: