Tras las fuertes amenazas, Chapu Martínez suplicó una victoria Argentina para que "no lo maten"

El influencer fue el centro de las críticas y rompió el silencio luego de 24 horas donde la pasó muy mal.

Desde Qatar, Chapu Martínez, el argentino de moda por haber sido injustamente el centro de las críticas ante la inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, rompió el silencio y reveló algunos detalles de las terribles amenazas que recibió por parte de los hinchas de la Albiceleste.

Fede Bal destrozó a un colega por defender al Chapu Martínez: "¿De verdad?"

Demostrando a rajatabla que en Argentina lo primero es el fútbol, la sorpresiva derrota en el debut mundialista ante el elenco asiático trajo, además de un mal ánimo durante todo el martes, una nueva muestra de la poca paciencia que tiene la gente cuanto está cruzada. Acompañando esto, un claro ejemplo que recibió todo el odio sin motivo alguno: Chapu Martínez.

Un simple instagramer que crea contenido en torno al seleccionado nacional pasó uno de los peores días de su vida en la que tranquilamente podía ser el mejor viaje de toda su etapa como influencer. Se convirtió en "mufa" ante el 2 a 1 de los árabes y hasta fue amenazado por redes sociales. Además, él no fue el único centro de las críticas, sino que la gente metió a su familia en la bolsa.

El influencer, creador del hit "Traeme la Copa, Messi", no dejó el mejor de los recuerdos en el Mundial de Rusia 2018. Pero la situación, al parecer, escaló demasiado en la cancha. Según relató él mismo en sus historias de Instagram, algunos hinchas argentinos amenazaron a su familia, y horas más tarde, grabó un video en el que aparecía llorando y contando con lujo de detalles lo que estaba viviendo.

Se fueron al pasto: así fue la salvaje amenaza que recibió el Chapu Martínez tras la derrota de Argentina

Con esto ya en el pasado, este miércoles, desde Qatar, Martínez aseguró que ahora tiene "cero ganas de ir" a la cancha para el partido con México, porque tiene miedo de lo que pueda pasar. Además, pareció que suplicó a Lionel Messi y compañía porque sentenció: "Quiero que gane Argentina, por favor, así no me matan".

"Y de salir, ni ganas. Estoy encerrado en el hotel desde que terminó el partido", reveló en una entrevista con Luzu TV.