Tras la suspensión del show, Taylor Swift fue a un restaurante porteño con su novio: revolucionó el lugar y las redes

La estrella pop no pudo dar su segundo recital debido a las lluvias, entonces fue a cenar a La Recoleta con su novio Travis Kalce, quien llegó el viernes a nuestro país.

Desde que pisó suelo argentino, la fiebre por Taylor Swift no para. La estrella pop agotó tres estadios River y su primera presentación fue un éxito total que inundó de videos las redes sociales.

Llegó Travis Kelce, el novio Taylor Swift, para reencontrarse con la cantante en Buenos Aires

Sin embargo, Taylor debió suspender el show pactado para el viernes debido a las lluvias torrenciales que sacudieron a la Ciudad de Buenos Aires. Ante esto, la estadounidense de 33 años decidió salir a cenar a un fino restaurante en La Recoleta, junto a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien había llegado horas antes a nuestro país.

Taylor y Travis llegaron de la mano al restaurante Elena, del hotel Four Seassons. Al verlos entrar, los comensales reconocieron a la estrella de la música pop y la recibieron con un cálido aplauso.

La artista no dudó en saludar y sonreírles a los presentes, se mostró contenta y hasta se animó a saludarlos en español con un tímido "Hola".  

La joven estadounidense debutó el jueves en la Argentina con The Eras Tour, una larga gira mundial que comenzó en marzo en Estados Unidos y que continuará hasta el próximo año en el resto del mundo.

Taylor Swift salió a dar explicaciones luego de la postergación de su segundo show

Durante el show, Swift se mostró muy asombrada por el cariño recibido por los fans y la euforia del público argentino, que ha sorprendido a más de una estrella internacional.

"¿Dónde estuvieron toda mi vida? Buenos Aires, todos ustedes me hacen sentir increíble, excelente", aseguró en pleno recital. 

Esta nota habla de: