Tras la eliminación de Juliana de Gran Hermano, Maxi se fue al sauna a llorar

Luego de salvarse de algunas nominaciones, finalmente el domingo la santafesina se transformó en la sexta participante eliminada de la casa. Su enamorado eligió soltar sus lágrimas en el lugar donde tuvieron relaciones por primera vez.

El domingo en la noche Juliana Díaz se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. Ya era la segunda vez que estaba nominada, pero en esta oportunidad no pudo ser salvada y su salida provocó diferentes emociones entre los participantes que se quedaron en juego.

La foto hot de Julieta Poggio y su novio que viralizó en redes

Pero sin dudas el que más afectado se vio fue Maximiliano Giudici, quien se mostró muy tranquilo, luego que la chica con quien mantuvo su amorío dentro de la casa más famosa del país haya sido la seleccionada por la gente para que se fuera.

El cordobés fue al baño y caminó por toda la casa. Hasta que ya no pudo fingir su tristeza y se encerró en el sauna, donde mantuvieron relaciones sexuales por primera vez. Allí rompió en llanto, lejos de sus compañeros.

Nacho, Agustín, María Laura y Juliana habían sido los participantes elegidos para ir a la placa de nominación. 

A Susana Giménez se le escapó el dedo y subió una "comprometedora" foto a su Instagram

Si bien los dos muchachos fueron descartados en cuestión de minutos al recibir la menor cantidad, la tensión creció entre los integrantes restantes y sus respectivas amistades dentro de la casa más famosa del país. 

Esta nota habla de: