Tras la aparición de nuevos audios, Jey Mammón se va del país

El conductor tomó una drástica decisión para escapar del complicado momento mediático y judicial que está viviendo tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Jey Mammón decidió abandonar el país en medio del escándalo que se ha generado a raíz de la denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto. El humorista ha argumentado que su partida es para "salir de la burbuja mediática" en la que se encuentra.

Desgarrador nuevo video de Lucas Benvenuto: "Me violó a los 14 y me enamoró a los 16"

En el programa Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich manifestó su descontento con la actitud de Mammón al respecto de la denuncia: "Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad".

Asimismo, se ha informado que Jey Mammón tiene previsto dar una entrevista con Ulises Jaitt con el objetivo de aclarar la situación en torno a la lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en redes sociales y en la que supuestamente no se encontraba su nombre.

Tras su repentina salida de Canal 9 Televida, Sofía Gainza tiene nuevo trabajo

En cuanto a su partida del país, Mammón ha señalado que su decisión se debe a que desea alejarse de la situación mediática y social que lo rodea. Además, ha expresado su intención de enfrentar la realidad que se encuentra fuera de la "burbuja" en la que ha estado inmerso, ya que deberá salir a la calle para llegar al aeropuerto de Ezeiza y enfrentar así la situación. Sin embargo, Lussich ha advertido que esta realidad puede perseguirlo incluso en Europa.

Esta nota habla de: