Tras el escándalo de infidelidad, Tamara Báez salió súper sensual y tiró indirectas

Luego del polémico video en el que se ve a L-Gante saliendo de un hotel con una bailarina, la mamá de Jamaica se llamó al silencio. Anoche salió a bailar con amigas en la noche porteña. "Sufre una pena pero lo hace en silencio", argumentó en una foto Tamara.

Durante la semana, un escándalo de infidelidad dejó a L-Gante en la mira, luego de que se filtrara un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con la bailarina Luli Romero.

Hernán Drago contestó muy sincero si aceptaría chaparse con Lali Espósito en el escenario

Tras hacerse conocidas las imágenes, su pareja Tamara Báez se refugió en su hija y se llamó al silencio. Pero el fin de semana, mientras el cumbiero hacía lo propio, cantar, ella decidió salir a divertirse con amigas.

La joven se mostró en la previa cantando un significativo tema que para muchos fue un palazo. "Sufre una pena pero lo hace en silencio", dice, desde sus stories mientras mostraba sus preparativos para una salida a pura cumbia y amigas.

"¿Va? Poniéndose ready", escribió luego, mientras compartía el sensual look que eligió para la noche del sábado. Un top y mini engomada, decorada con cadenas dándole un toque muy sensual.

Así la joven, que es mamá de Jamaica, la única hija del cantante de cumbia 420, compartió postales de su salida demostrando que la polémica por infidelidad no le afecta.

Ricardo Darín opinó desde Venecia sobre el atentado a Cristina Kirchner

"Perreito en el baño no puede faltar", replicó después en su cuenta de Instagram, de uno de los posteos de una de sus amigas en las que aparecen a puro baile.

Para el final, compartió la llegada a su casa, cuando ya era de día, video que acompañó con un emoji durmiendo.

Esta nota habla de: