Tomás Holder se hizo un cambio estético en su cara y así le quedó

El ex participante de Gran Hermano pasó por el quirófano, se retocó la nariz y mostró cómo terminó todo.

Sin duda se convirtió en uno de los personajes más polémicos de esta edición de Gran Hermano. Si bien no duró más de una semana, Tomás Holder supo aprovechar la exposición y se quedó con un lugar en la agenda mediática.

La razón por la que Camila de Gran Hermano traba la puerta del baño cada vez que va

El joven influencer de la edición 2022 del reality fue el primero en ser eliminado, pero eso le bastó para adquirir una enorme popularidad. Su extravagante personalidad le ha valido un enorme alcance en redes sociales hasta el día de hoy. Incluso realiza presencias en boliches bajo el mote de "ex participante".

En una nueva entrega de su vida privada, Tomás Holder aprovechó su cuenta de Instagram para compartir el nuevo retoque estético que se hizo en su rostro.

El influencer se hizo un cambio de imagen en su nariz, casi imperceptible. "Hoy me vino a lo de Pablo Cardenas a hacerme un pequeño retoque", comenzó relatando Holder en sus historias.

La foto que confirma el nuevo romance de L-Gante: quién es la bailarina con la que pasó la noche

"La verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso. No dudes en venir si estás en Santiago del Estero!", continuó Tomás con la promoción del lugar. "Lo mejor de lo mejor", cerró.

Luego mostró el antes y después de su operación: en las imágenes que compartió, se pudo notar apenas el cambio que hizo tras pasar por el quirófano. 

"Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutíl y estético", relató el primer eliminado de Gran Hermano. "Detalles increíbles, gracias", concluyó.


Esta nota habla de: