Todopoderoso: Santi Maratea dijo que la embajada de Ucrania le pidió ayuda para los damnificados de la guerra

El influencer recibió el inesperado pedido, pero las cosas no resultaron ser tan fáciles.

Todos conocemos los éxitos que ha tenido Santiago Maratea a lo largo de sus colectas en las redes. El influencer ha logrado juntar sumas millonarias por un sinfín de nobles causas.

La última gran hazaña fue la ayuda que logró dar a quienes combatían los incendios en Corrientes. Maratea juntó millones de pesos que sus seguidores le donaron y así pudo comprar insumos, como por ejemplo camiones para los bomberos, y así aportar a la lucha contra el fuego.

"El Hotel de los Famosos" todavía no arranca y ya sabe quién el primer eliminado

Luego, y como todos los días, Santi no paró de recibir nuevos pedidos de ayuda a través de las redes sociales. Pero un pedido especial llegó desde una particular institución que lo sorprendió bastante.

Desde sus historias de Instagram, Santiago Maratea contó que recibió un llamado desde la embajada de Ucrania pidiéndole una mano a través de sus famosas colectas, para colaborar con los damnificados de la guerra de ese país con Rusia.

"Cuando empezó la guerra en Ucrania, muchos en Twitter me decían que haga algo. Todo a modo de chiste. Yo también me reía porque es absurdo, ¿qué puedo hacer yo con la situación que está viviendo Ucrania? Nada", comenzó el influencer en su relato. "Sin embargo, me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedir si les podíamos dar una mano", indicó.

"Se te va todo tipo de postura política, lo que leí en los diarios. Hablás con una persona que te habla en nombre de Ucrania y pide ayuda", destacó el influencer y dijo que lo que necesita son productos de primera necesidad, como pañales, leche y medicamentos.

"¿Qué voy a decir? ¿Qué no? Obvio que lo necesitan. Es algo humanitario, no tiene nada que ver con la política", agregó Maratea. Finalmente Santi contó que las cosas se complicaron ya que resulta difícil sacar las cosas del país para que lleguen. 

El especial pedido regalo de Lanata para su boda: "No sean ratas"

"El problema es que, por cuestiones de la burocracia de la Aduana Argentina, se está dificultando el hecho de poder sacar las donaciones que hay y que aun falta juntar. El avión, aparte de llevar donaciones, levanta refugiados que se están escapando. Eso me parece que lo podría seguir haciendo, pero sería un desperdicio que no pueda llevar las donaciones. Por ahí la Aduana no está enterada, pero cuando se entere va a dar una mano, obvio", sentenció.


Esta nota habla de: