Tinelli salió a defenderse después de la renuncia de Zaira Nara: "Solo fue un chiste"

El conductor del Bailando no se quedó callado después del comunicado de Zaira, donde anunciaba su renuncia debido a los constantes ataques que recibía.

Marcelo Tinelli, conductor del programa Bailando 2023, expresó su sorpresa al aire después de que Zaira Nara anunciara su renuncia al programa a través de un tuit. La renuncia de Nara se produjo en medio de un conflicto en el programa que involucró a Charlotte Caniggia.

La dura pena que podría caberle a Sofía Clérici por el dinero secuestrado

El conflicto se originó cuando Coti Romero, una ex participante de Gran Hermano, declaró que Caniggia le había transmitido que las hermanas Nara habían logrado reconocimiento en los medios debido a favores sexuales. Esto desencadenó una serie de reacciones y comentarios, y finalmente, Nara anunció su renuncia.

Marcelo Tinelli se mostró perplejo ante la renuncia y el motivo detrás de la misma, que consideró un chiste. 

"De verdad que un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble. Realmente me parece increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dice ayer acá. No puedo creerlo", expresó primero el conductor.

Wanda Nara compartió una foto en su peor momento: internada con Mauro Icardi

"No puedo creer que eso sea en serio", agregó Tinelli, que lanzó un par de chicanas contra la actitud tomada por Nara. Luego sumó: "Me parece tremendo decir eso, la queremos mucho a Zaira, me encanta, me parece una mujer divina. No me parece que este programa lleve a decir esto".

Zaira Nara dijo en su comunicado que la había "injuriado", por lo que el animador agregó: "¿Injuriado? Si yo tengo que sacar un comunicado o alguien que participa acá, de las cosas que se le dicen a cada uno de los que están acá... habitualmente, es un programa en el que nos reímos y nos divertimos, pero bajo ningún aspecto se le faltó el respeto".

"Fue un chiste, me reí, nos reímos todos, como nos reímos de todo permanentemente. Esto nos toca a todos, es una norma del programa. Bueno, no sé. La verdad me parece rarísimo", dijo minimizando el malestar de la modelo. 

Esta nota habla de: