Thiago Medina reveló cual fue la frase de L-Gante que desató su pelea por Daniela

El ex Gran Hermano dio a conocer en detalle la charla que mantuvo con el referente de la cumbia 4-20.

Desde que salieron de Gran Hermano, Thiago Medina y Daniela Celis llevan un tiempo saliendo. Sin embargo, en algunas ocasiones, se vio a la joven de Moreno junto al cantante L-Gante, lo que le causó mucho disgusto al verdulero. Cuando le preguntaron acerca de su relación con el líder de la "Cumbia 420", él confesó que habían tenido una fuerte discusión.

Damián Betular descubrió una mentira de Rodolfo y lo expuso en Masterchef

La pareja de "Pestañela" y Thiago fue entrevistada en el programa "A la Barbarossa", y la periodista María Pía Shaw le consultó al joven oriundo de González Catán si había encarado al cantante, que recientemente gastó 8 mil dólares en nuevos dientes de oro y diamantes en el cumpleaños de Ariel de "GH". Thiago explicó que no lo había encarado directamente, pero que habían tenido una conversación incómoda.

"Él agarró y nos fue a saludar directamente y yo lo saludé porque soy así, muy educado. Pero después me vino a buscar, me preguntó que onda y yo le dije: 'Eras mi ídolo hasta que le hablaste a mi mujer'", declaró Thiago. "Yo le dije: 'Imaginate si fuera al revés, si vos estás dentro de la casa y yo estoy afuera, te hago el aguante y cuando salís te enterás que le estoy hablando a tu chica'".

La increíble pesadilla de una mujer que se hizo una cirugía con el doctor Lotocki: "Se me puso la cola toda...."

Mientras Thiago contaba su relato, su pareja asentía y todos escuchaban atentamente. La respuesta del cantante sorprendió a todos: "Las wachas van y vienen", le habría dicho a Thiago. A lo que el ex hermanito le respondió: "Bueno, pero para mí no".

La gente del programa aplaudió la respuesta del joven y Daniela afirmó el relato con una graciosa aparición que tuvo en medio de la pelea. Thiago la llamó y le dijo en frente de Elián Valenzuela: "¿O no que vos sos mi mujer?", y ella, entre risas, contó que respondió muy firme "Sí, mi amor".

Todo indica que, a pesar de algunos inconvenientes, la pareja se encuentra más fuerte que nunca y no admiten que haya terceros en discordia. 

Esta nota habla de: