Tamara Báez se hizo nuevos retoques faciales y le dejaron una importante advertencia sobre su salud

Mientras L-Gante sigue detenido, su ex y madre de su hija pasó por la estética para retocarse la cara y tatuarse.

La transformación física de Tamara Báez no para y en las últimas horas la ex novia de L-Gante mostró en las redes sociales que se sometió a un nuevo retoque estético en la cara. Pero esta vez la influencer cometió un error que puso hizo peligrar su salud.

Vieron a Julieta Poggio a los besos con el hermano de Tini Stoessel y crecen rumores de romance

Ocurrió que, al salir de la sesión con la doctora, la influencer tomó mate y el agua caliente de la infusión podría haberle ocasionado algún problema, ya que tenía prohibido hacerlo por unas horas. Fue la propia Tamara quien mostró una captura en la que alguien se lo hizo notar.

En la foto en la que ella se mostró con el mate en la mano, una seguidora le alertó a través de un mensaje privado que le mandó por Instagram: "Tami, NO PODÉS TOMAR MATE. Burgos te va a matar".

A lo que la mamá de Jamaica respondió nombrando a su doctora: "No se me hinchó casi nada la boca. Me puse muy poquito. Y el mate no está tan caliente. Cin, si vez esto no me retes, yo te amo".

La millonaria cifra que deberá pagar Joaquín Sabina tras ser condenado por la Justicia española

Pero no fue sólo la cara lo que Tamara quiere cambiar, ya que días atrás confesó que quiere hacerse un cambio en el busto. A través de las redes, la mediática confirmó que quiere operarse en esa parte de su cuerpo y, por esa circunstancia, necesita no amamantar más a su nena.

"Necesito tips para sacarle la teta a Jami. Es que ya quiero operarme. Ella come mucho, es súper independiente, pero me agarra de chupete. Aiudaaaaaaaa", exclamó la mediática. 

Esta nota habla de: