Tamara Báez compartió una foto de una atrevida travesura de su hija Jamaica

Con L-Gante en libertad, la influencer disfruta de ver a su hija crecer y comparte tiernos momentos en sus redes, aunque a veces se mande algún que otro moco.

Recuperada tras la liberación de L-Gante, quien estuvo detenido durante tres meses en la DDI de Quilmes, Tamara Báez volvió a estar activa en redes sociales, mostrándose cercana con sus seguidores.

El inesperado pedido que le hizo la esposa de Lotocki al hermano de Silvina Luna 

Esta vez, compartió una travesura de su hija Jamaica, quien hizo de las suyas en casa.

Cuando Jamaica se sumió en completo silencio, su madre empezó a buscarla por todas partes. Para su sorpresa, descubrió que la niña estaba dibujando en una de las paredes del living, dando rienda suelta a su creatividad con un garabato encantador. 

Aunque este tipo de travesuras son comunes en los niños de esa edad, inicialmente, Báez se angustió, pero luego optó por reírse de la situación. Tamara capturó el momento, fotografiando a Jamaica junto a la pared decorada y compartió la imagen en sus historias de Instagram. 

En la foto, la niña luce una sonrisa pícara, consciente de su hazaña, acompañada de emojis riéndose y otro tapándose la cara. Una muestra de la creatividad infantil que, a pesar del susto inicial, se convirtió en una anécdota divertida para la familia.

Esta nota habla de: