Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y anunció un beneficio que no cayó bien

Martín "El Chino" atendió el aparato luego que Furia se lo cediera y al final otra participante salió beneficiada.

En la reciente emisión de Gran Hermano, nuevamente sonó el teléfono rojo con un beneficio especial destinado a una jugadora que ingresó al programa a través del repechaje: nada más ni nada menos que Catalina.

Santiago del Moro anunció al inicio que quien respondiera al teléfono tendría la oportunidad de participar en un desafío para ganar una moto. Si el llamado era atendido por un concursante que estuviera desde el inicio del reality, tendría que elegir a uno de los nuevos participantes para que lo representara en la prueba.

Tremendo: así fue la fuerte pelea entre Marixa Balli y Guillermo Coppola en vivo

Cerca de las 23 horas, el teléfono rojo sonó y Juliana 'Furia' Scaglione, que estaba cerca del dispositivo, permitió que Martín Ku atendiera la llamada. Ku, al conocer el beneficio, optó por seleccionar a Catalina Gorostidi para que tuviera la oportunidad de ganar la moto. Lamentablemente para ella, luego del desafío, Manzana fue quien se llevó la moto.

Aunque ninguno de los participantes originales expresó queja alguna sobre el beneficio, días atrás habían acordado que solo participarían en el juego de la moto aquellos que estuvieran desde el principio, argumentando que les parecía injusto que los nuevos concursantes disfrutaran de los mismos privilegios que ellos.

Esta nota habla de: