Sol Pérez se hartó de las críticas a su cuerpo a un mes y medio del parto y estalló en las redes

La panelista se cansó de recibir tantos comentarios negativos e hizo un extenso descargo en el que no se guardó nada.

A un mes y medio de haber dado a luz a Marco, su primer hijo con su marido Guido Mazzoni, Sol Pérez acudió a sus redes sociales para expresar en un extenso mensaje el enojo que siente por la cantidad de comentarios con odio que le dejan los usuarios por su cuerpo.

En fotos: así es la increíble mansión que se compró Wanda Nara con ascensor, 2 piletas y 12 baños

Pérez no pasó por alto las críticas que recibió por haber mostrado su aspecto físico a poco de haber parido y dijo todo lo que piensa a través de un contundente descargo que compartió en las redes.

"No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí, es fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, elijo moverme, y comer saludable. ¿Eso está mal?", comenzó la panelista en su Instagram Stories.

"¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre les dijeron a las mamás que acababan de parir? Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron", agregó.

Cuánto cuesta la "Rosca Patria" que preparó Damián Betular para vender por el 25 de Mayo

Finalmente cerró contundente: "Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo".

Esta nota habla de: