Sin filtros, la China Suarez detalló cómo se conoció con Rusherking: "Tenía mucho prejuicio..."

La actriz se refirió a su actual relación con el cantante de música urbana.

Siendo la entrevistada de lujo del día, Eugenia "La China" Suarez pasó por La Peña de Morfi y se refirió a los inicios de su relación con Rusherking, su novio. Además, la ex Casi Ángeles, detalló cómo se conoció con el cantante de música urbana.

China Suárez mostró la romantiquísima funda que hizo para su celular: una foto con Rusherking

"Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio", indicó la China en un mano a mano con Jay Mammón.

"Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía `qué voy a hacer yo´, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, `¡Mirá Rusherking!´... No nos dimos bola esa noche", agregó.

Además, detalló que "no hubo onda al principio. Me fui", pero luego comenzó el acercamiento a través de mensajes. "Después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. `Es que no soy mala onda´, le dije. No lo hice como estrategia. No sé... Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí", garantizó.

Acto seguido, enfatizó sobre lo que la atrapó de Thomás, mayormente conocido como Rusherking: "Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida", lo describió.

Tras la confirmación del romance entre L-Gante y Wanda Nara, aseguran que ella, está embarazada

Por último, el conductor le consultó sobre la posibilidad de aumentar la familia, a lo que la China esquivó con un "tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora".

Esta nota habla de: