Silencio y corte en vivo por un accidente de los perritos en Gran Hermano: "No se habla más"

Una extraña secuencia se vivió en la casa más famosa del país: podría haber terminado peor y ahora, del tema no se habla.

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano explotó de emociones. Este lunes los participantes recibieron a sus familiares en un ingreso inesperado: los seis últimos competidores estallaron en lágrimas a recibir a sus seres queridos y la casa se volvió una fiesta de reencuentros.

Salen a la luz mensajes de Julieta de Gran Hermano que la vinculan con la producción: ¿favoritismo?

Los familiares fueron bien recibidos, incluso por los pequeños de la casa: Caramelo y Mora fueron también los protagonistas de la llegada de los nuevos ingresantes. Pero algo que los tuvo como protagonistas llamó muchísimo la atención de la audiencia por varias razones.

En un momento determinado, entre tanta emoción por la llegada de toda esta gente al reality, un descuido provocó que Caramelo, el perrito marrón, cayera a la pileta y tuviera que ser rescatado.

"¡Se cayó!", gritaba Camila mientras se convertía en la salvadora del pequeño animal. Inmediatamente los demás reaccionaron y fueron rápidamente a asistir al cachorro.

Pero todo quedó ahí con una última escena final, antes que la producción de Gran Hermano cortara la transmisión. El último vistazo fue de Camila, Nacho y su papá secando al pobre Caramelo, mientras que el sobrino de Romina revisaba el lugar por donde la mascota cayó al agua.

"Menos mal que lo vi", confesaba Camila, la salvadora. "Lo vi adentro de la pile", comentó en estado de shock. Ahí no más, la transmisión se cortó y no supimos más de lo que pasó.

Pero la confusión no terminó ahí. Una extraña conversación tuvo lugar en la habitación de las chicas, luego del accidente de Caramelo.

El hermano de Chano Charpentier publicó un emotivo comunicado sobre la salud del músico

Cuando ya todas se disponían a descansar, Julieta sacó el tema que tuvo al perrito como protagonista y recibió el reto de sus compañeras. "Che, cómo se cayó Caramelo...", dijo la joven bailarina y la reacción fue inmediata.

"Shhh, no se habla de eso. No se habla más", dijeron Nacho y la Tora casi al unísono. El accidente del pobre Caramelo despertó muchas dudas entre los fanáticos de Gran Hermano, que en las redes sociales sacaron más de una conclusión al respecto del inesperado silencio sobre el tema.

Esta nota habla de: