Vinculan a Julieta Ortega con Juan Román Riquelme: qué dijo la actriz

El rumor surgió en un programa televisivo y señalaba un supuesto vínculo reciente entre la actriz y el presidente de Boca. Ortega negó la relación y aseguró estar sorprendida por la versión.

La actriz Julieta Ortega fue vinculada en las últimas horas con el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, luego de que en el programa Puro Show se asegurara que ambos estarían iniciando una relación sentimental. Según se comentó en el ciclo de El Trece, el vínculo sería muy reciente y el exfutbolista habría sido visto buscándola en su camioneta por la puerta de su casa, en el barrio porteño de Palermo.

Un motociclista chocó con una camioneta y luego lo atropelló un colectivo en Guaymallén: iba con una nena de 1 año


Ante la circulación de la versión, la producción del programa se comunicó con la actriz para conocer su postura. Ortega negó de manera contundente cualquier relación y expresó su incomodidad frente a la situación. "Me da mucho pudor hablar sobre una persona que ni idea, pero no es cierto", afirmó.

Además, explicó que actualmente se encuentra en Mar del Plata realizando temporada teatral, lo que -según remarcó- hace imposible el inicio de un romance. "Estoy en Mar del Plata haciendo temporada, así que no podría estar iniciando una relación con nadie que no esté acá. Me enteré porque me escribió un periodista por WhatsApp, estoy tan sorprendida como ustedes", agregó.

Sin embargo, durante la conversación surgieron dudas cuando se le consultó si Riquelme la había pasado a buscar por su domicilio, lo que despertó desconfianza en el cronista. A esto se sumó un recuerdo que reflotaron en el programa: una entrevista de 2014 en la que Ortega contó que su hijo Benito era fanático de Riquelme y soñaba con que su madre se casara con él.

"Hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al principio con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Después cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar", había contado en aquel entonces.

En entrevistas más recientes, la actriz se refirió a su presente sentimental con una mirada más reflexiva. "Viví mis 25 hasta los 30 buscando la idea del amor romántico. Hoy disfruto de lo que tengo y estoy en paz hace mucho tiempo", aseguró.

"Si el amor aparece, tiene que ser inevitable. Tiene que ser un golpazo, sentir que no hay otra opción más que meterse ahí. Con los años pasa cada vez menos, pero si conozco a alguien que me gusta, me volvería a enamorar. Es un subidón tremendo", concluyó.

Esta nota habla de: