Leticia Siciliani defendió a Griselda tras las críticas y apuntó contra los cuestionamientos mediáticos
En medio de las fuertes críticas que Griselda Siciliani recibe en redes sociales y de los cuestionamientos mediáticos por su postura frente a las infidelidades de Luciano Castro, Leticia Siciliani salió públicamente en defensa de su hermana y se refirió a las declaraciones de Sabrina Rojas, ex pareja del actor.
Beckham rompe el silencio tras las acusaciones de su hijo Brooklyn
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Rojas cuestionó en distintos espacios televisivos y de streaming el "discurso feminista" de Siciliani y volvió a traer a escena su pasado sentimental, poniendo en duda la ética de la actriz. Las declaraciones se dieron tanto en Sálvese quien pueda como en Bondi, el ciclo que conduce junto a Ángel de Brito.
Ante la repercusión del tema, que estalló a principios de este mes y tiene a Griselda Siciliani como una de las principales protagonistas, Leticia fue consultada al respecto y no esquivó el tema. En un móvil con Intrusos, dejó en claro su postura frente a las críticas: "No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que diga algo que no es, que mienta o diga cosas que no me gusten, es como si se metiera conmigo".
La actriz también se refirió al impacto personal que tuvo la exposición mediática: "Me da fiaca que estén pasando por esto, más allá de sentirme mal si la veo mal a ella", reconoció, aludiendo a la situación que atraviesan su hermana y Luciano Castro.
Finalmente, Leticia respaldó la decisión de Griselda de no seguir dando declaraciones públicas. "Pienso que ya habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar. No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada", afirmó. Y concluyó: "Eligió hablar en un momento que lo sintió".
