El hermano de Mauro Icardi irrumpió en el escándalo y visitó a Wanda Nara
La llamada "novela turca" que rodea a Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo con la aparición pública de su hermano, Guido Icardi, quien el miércoles pasado fue invitado al programa Intrusos.
La serie sobre Silvina Luna se estrenaría entre julio y agosto y revelará material inédito
Durante la entrevista, el joven afirmó que no mantiene vínculo afectivo con el delantero y que incluso "lo desconoce", ya que -según reveló- no hablan desde hace más de diez años. Tras su paso por el ciclo de América TV, publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo el apoyo recibido: "Al fin de cuentas uno sale a contar su verdad. Gracias a la gente que me apoya y me tira mensajes positivos".
Wanda Nara, en el centro de la escena tras su paso por "La Casita" de Bad Bunny: ¿cuánto pagó?
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó horas después, cuando compartió una imagen desde la casa de Wanda Nara, acompañado por sus sobrinas, Francesca e Isabella. "Conociendo a mi familia", escribió, dando a entender que se trataba de un reencuentro significativo.
Guido también posó junto a Maxi López, Martín Migueles y Nora Colosimo, madre de Wanda.
Aunque para algunos se trató de un acercamiento familiar postergado, en redes sociales muchos interpretaron el gesto como una provocación y una traición hacia el futbolista.
