Bad Bunny disfrutó la noche porteña y eligió un Malbec mendocino antes de sus shows en River
En la antesala de sus presentaciones en el Estadio Monumental, Bad Bunny aprovechó su estadía en Buenos Aires para salir a cenar y vivir una experiencia gastronómica bien argentina. El cantante puertorriqueño se mostró relajado durante una visita nocturna a "Ness", un restaurante de cocina a leña ubicado en el barrio de Núñez que se volvió uno de los espacios más comentados del último año.
Benito -tal como lo llaman sus fans- llegó cerca de las 23, tras una semana consagratoria en su carrera marcada por su reconocimiento en los Grammy Awards y su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX.
Cómo funciona la alerta sísmica de Android que anticipó el temblor en Mendoza
Fiel a su estilo reservado, ingresó al restaurante con gorra, capucha y un pañuelo que cubría parte de su rostro. Sin embargo, una vez dentro del salón se mostró distendido, conversó con el equipo del lugar y compartió bromas durante la velada.
EL VINO MENDOCINO QUE LO CONQUISTÓ
Uno de los momentos destacados de la noche fue la minicata organizada por el restaurante, que incluyó etiquetas de distintas regiones vitivinícolas del país: Jujuy, Salta, San Juan, Patagonia y Mendoza.
Entre todas las opciones, el artista eligió un Malbec Aluvional de Bodega Zuccardi, proveniente del Valle de Uco. El vino mendocino fue el gran protagonista de la cena y, según trascendió, el entorno del músico decidió llevarse algunas botellas al hotel como recuerdo de la experiencia.
Además del Malbec mendocino, también optaron por un Chardonnay Mainqué patagónico y un Malbec Finca Las Carreras.
QUÉ COMIÓ BAD BUNNY
La experiencia gastronómica incluyó varios de los platos más celebrados de la casa: pan a las brasas, chipirones con huancaína negra, cerdo con chili crisp y un arroz con queso Lincoln y brócoli.
Así, en la previa de sus esperados shows en River, el artista sumó un nuevo capítulo a su paso por la Argentina, esta vez con el sello del vino mendocino como protagonista.
