Shakira y Piqué llegaron a un nuevo acuerdo: con quién vivirán sus hijos

La cantante y el ex futbolista protagonizaron una nueva reunión legal y concluyeron cómo serán las cosas desde 2023.

Tras la separación, la contienda entre Shakira y Piqué fue tomando distintos rumbos. Entre abogados, tensiones y debates legales, la famosa ex pareja busca arreglar las cosas pensando en el futuro de sus hijos.

Como parte de un nuevo y reciente acuerdo entre las personalidades, la cantante colombiana se mudará a Miami junto con los dos chicos que tiene con el deportista.

Gran Hermano: Coti le contó a Julieta cómo fue la noche de sexo con el Conejo

Según informó el diario Daily Mail, tras una reunión de 12 horas entre los protagonistas y sus representantes legales, llegaron a un acuerdo en el que la cantante de 45 años cambiará su domicilio, abandonando su histórico hogar en Barcerlona, España.

El mismo medio aseguró que la mudanza se concretará en inicios del año que viene. A partir de esa fecha, Milán, Sasha y Shakira iniciarán una nueva vida en el continente americano, tras firmar un nuevo arreglo con el antiguo patriarca de la familia.

Al parecer, según trascendió, la idea es que los pequeños pasen las fiestas de diciembre en España junto al ex futbolista. Tras eso, los chicos partirán rumbo a su nueva vida con su madre.

Sin embargo, el mismo acuerdo otorga la posibilidad a Piqué de tomar un avión y cruzar el océano cada vez que lo desee para ir a visitarlo, pasando la factura del pasaje a una cuenta común que compartirán ambos.

Gran Hermano: qué sanción podría tocarle a la participante que rompió las reglas

La maratónica reunión comenzó el lunes por la tarde en una casa familiar de Shakira y Piqué ubicada en las afueras de Barcelona. Según la prensa local, tal compromiso habría concluido durante la madrugada de este martes. 

En las próximas horas, saldrá un comunicado oficial donde aclararán mejor los detalles de este arreglo legal que busca llevar tranquilidad en esta nueva manera de relacionarse entre ellos.


Esta nota habla de: