Se vienen cositas nuevas: Paulo Londra resolvió su problema legal con Big Ligas

Finalmente el cordobés resolvió su problema con la productora y podrá tener un mejor futuro.

Finalmente se dio: Paulo Londra recibió la Justicia que merecía y logró resolver su problema con su productora Big Ligas.

La millonaria disputa entre la empresa y el trapero cordobés llegó a su fin luego de un supuesto acuerdo entre las partes, a tres días que iniciara el juicio, en una pequeña corte de la ciudad de Miami y de manera amistosa.

A tirar curriculum: terminado ShowMatch, qué pasará con el futuro laboral de Marcelo Tinelli

"Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro", publicó la revista Billboard acerca del comunicado que recibieron de los representantes.

"Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) por "fraude y representación negligente", publicó el medio especializado.

Si bien parece que las diferencias se habrían solucionado, desde ambas partes no dieron detalles más profundos. Paulo Londra estuvo presente en la Corte, luego de volar desde Argentina. El cantante cordobés recibió el apoyo de un sinfín de personalidades de la música, como el músico británico Ed Sheeran.

 Finalmente no hubo noticias acerca de si sacará nueva música, cuando fue consultado al respecto, Londra se limitó a sonreír, y con razón.


Esta nota habla de: