¿Se va Marcos? La charla de las chicas de Gran Hermano con una conspiración en puerta

Las participantes conversaron en la habitación sobre los eliminados del juego y pusieron los ojos en el salteño.

Van quedando cada vez menos. Gran Hermano está entrando en la recta final. Con tan solo 10 participantes, el próximo domingo se vivirá una de las placas más picantes que se ha visto hasta ahora.

Agustín, Daniela y Lucila compiten por ver quién sigue en carrera. Esta semana los líderes de la semana fueron Marcos y Romina: entre ellos tuvieron que decidir a quién salvar y encontraron en Ariel un punto en común.

Se separaron: Coti Sorokin habló sobre infidelidad y Cande Tinelli usó una frase de Shakira

Las reacciones fueron muchísimas. Alfa explotó de bronca, Ariel no lo podía creer. Daniela tuvo una pequeña crisis y Agustín se mentaliza para ver cómo puede hacer para que la gente no lo saque. 

Las fichas se mueven y varios de los jugadores analizan su juego y cómo va quedando la casa. Algo así se vivió en la habitación de las chicas, donde varias de ellas mantuvieron una conversación de cara a lo que se viene, sin dejar pasar un detalle sobre lo que quedó atrás.

Estaban Julieta, Camila y Romina, cuando la joven bailarina tiró un análisis certero: "No quedaron muchos de provincias, ¿viste?". Ni lenta ni perezosa, Romina sacó la ficha de toque: "¿Quiénes quedan de provincias? El primo no más".

El romántico regalo de Nico Furtado a Ester Expósito por su cumpleaños

"Se fue Catamarca, se fue Córdoba, se fue Corrientes, se fue Santa Fe", comenzó a enumerar Juli haciendo referencia a todos sus ex compañeros que no residen en la Capital Federal ni Buenos Aires, que fueron eliminados.

Rápidamente, ambas comentaron que solo quedaba Salta, con un silencio cómplice de por medio. ¿Marcos será el próximo?


Esta nota habla de: