Se picó entre Marixa Balli y Yanina Latorre contra la Negra Vernaci: "A quién te co..."

Las panelistas de LAM explotaron luego que la locutora hablara de ellas en modo "yarará" en su programa.

Tres referentes del medio artístico argentino, Marixa Balli, Yanina Latorre y Elizabeth Vernaci, protagonizaron un cruce de declaraciones luego de que la locutora se refiriera despectivamente a las primeras durante su programa en Pop Radio 101.5, La Negra Pop.

En medio de una charla con La Barby, Vernaci habló sobre las confesiones sentimentales de la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana y la supuesta actitud de la esposa de Diego Latorre para con sus compañeras de programa.

¿Suenan las campanas? La propuesta de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

"Hacía rato que necesitaban un refresh en la televisión y volver a la televisión de antes les da un refresh", señaló la conductora, diferenciando el caso de Balli del de Nazarena Vélez y agregando: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. Todo bien, no me parece mal. El periodismo también es así. ¡Tanto estudiar al pedo tampoco!".

Vernaci también hizo referencia a Yanina Latorre: "¿Y qué dice Yarará? Porque a Yarará le debe dar bronca. Cuando alguien sobresale más que ella, todo bien que es en función del programa, pero primero estoy yo y después el programa". La Barby le explicó que ella seguía sentada en un lugar preferencial a la derecha del conductor. Ante esto, la Negra sembró un nuevo interrogante: "¿Por qué está tan malo Ángel? ¿Se está poniendo malo o es un juego?".

"Tenés los días contados": la amenaza de las hermanas Maradona a Leopoldo Luque

Luego de que Marixa Balli hiciera su descargo en Los Ángeles de la Mañana, aclarando que no es periodista sino bailarina y artista, y que no le parecía grave contar anécdotas personales, Yanina Latorre también tomó la palabra para responder a Vernaci: "Pobre la Negra, en el fondo me da lástima la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, porque no se lleva bien con nadie. Yo creo que tiene el resentimiento de las que se les pasó el cuarto de hora y ya nadie las nombra".

Latorre agregó que no se sentía molesta por la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, sino que le parecía hermosa. Además, afirmó que no competía con nadie y que lo que combatía era la mentira, la traición y todo lo que no le sumaba al programa. Finalmente, le mandó un beso a Vernaci y le pidió que hiciera algo para que la nombraran por su trabajo, no por hablar mal de otras mujeres.

Esta nota habla de: