¿Se pican las fiestas?: Gran Hermano tomó una importante decisión con el alcohol

Pese a que los participantes tienen permitido un consumo mínimo para evitar excesos, la producción del programa decidió que pasará en Navidad y Año Nuevo.

Uno de los grandes cambios que se ha dado en esta edición de Gran Hermano es el moderado consumo de alcohol. Si algo distinguía las fiestas de la casa, era los excesos que ayudaban desinhibir a los hermanitos cada viernes, pero eso quedó atrás por los antecedentes de la edición de España, cuando una participante fue abusada mientras ella estaba inconsciente luego de un festejo.

Marcos le dio de comer a Coti en la boca y Julieta y el Conejo estallaron en Gran Hermano

Así, los participantes de la casa más famosa del país solo pueden consumir una cerveza por cada noche de festejo, algo que se replicará en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, aunque con algunas modificaciones que ya definió la producción de Gran Hermano.

A la espera de la próxima gala de nominación y la que puede ser una de las últimas eliminaciones antes del repechaje, donde ingresarían dos participantes completamente nuevos y dos de los que ya salieron de la casa, los hermanitos tienen muchas expectativas con las Fiestas de Fin de Año.

El video de Brancatelli "militando a Perón" en las paradisíacas playas de Doha

De acuerdo a La Pavada, un segmento dedicado al mundo del espectáculo que se publica en Diario Crónica, los productores del ciclo que conduce Santiago del Moro decidieron que se mantengan la regla de solo una cerveza por fiesta, aunque sumarían una copa de vino espumoso para el brindis de las 12 de la noche.


Esta nota habla de: