Se conoció el verdadero motivo por el que Cami Homs no viajó a Qatar con De Paul

La ex pareja del "motorcito" de la Scaloneta iba a viajar con sus hijos al Mundial de Qatar 2022, pero al deportista lo terminó acompañando Tini Stoessel.

La Selección Argentina avanzó ayer a la Final del Mundial de Qatar 2022 y la alegría es total. Ya relajados, los deportistas volvieron a disfrutar de una jornada libre junto a sus familiares y seres queridos, pero una de las llamativas ausencias ha sido la de los hijos de Rodrigo de Paul. Pese a las especulaciones, Camila Homs no viajó a Doha y ahora se conoció el verdadero momento.

Coti hizo una peculiar estrategia y evitó la nominación en Gran Hermano

Durante el mes que llevan los futbolistas de la Scaloneta en tierras cataríes todos recibieron el apoyo de sus familiares y amigos, incluso, el "motorcito" del equipo se mostró muy agradecido por la visita de Tini Stoessel durante varios días. Pero los que no fueron en ningún momento fueron sus hijos Francesca y Bautista, ni mucho menos su mamá.

Pese a todas las especulaciones, Cami Homs argumentó que los niños aún eran muy pequeños para un viaje tan largo, pero con el correr de los días las especulaciones sobre si viajaría no tardaron en llegar, algo que quedó descartado y el verdadero motivo salió a luz.

Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live reveló que Camila Homs no fue a Qatar "por total desinterés de Rodrigo De Paul" y aseguró que el mediocampista "no quiere ver a sus hijos, independientemente de su relación con Camila".

Gran Hermano: Julieta, Marcos y Romina hablaron sobre hacer un trío

Asimismo, señaló que Camila y Rodrigo "tienen una buena relación", aunque que "no se hablan todos los días, ni tienen una relación de ponerse en contacto permanente, pero hablan por lo justo y necesario". En este sentido habló de la importancia de sus familias para mantener la paz: "Muchas veces los padres de Camila y los padres de De Paul se ponen de acuerdo".

"Si este es el verdadero motivo por el que Camila no viajó a Qatar para que sus hijos para que vean a su padre estamos hablando de algo rarísimo. Rarísimo que el padre no quiera ver a sus hijos. Rarísimo que el padre no se preocupe y no esté al tanto físicamente de cómo están sus hijos, más allá de una llamada que pueda hacer de Doha", completó.


Esta nota habla de: