Santi Maratea reunió a sus seguidores e hicieron un acto público que conmovió al público

El influencer de las colectas grabó varias historias limpiando las calles del Obelisco.

Dejando en claro, una vez más, que sus acciones son por el bien de muchos, Santi Maratea volvió a tener un acto solidario que lo posicionó en lo más alto de las redes sociales

Cuántos millones de pesos en impuestos pagará la Selección por salir campeón del Mundo

Luego de un día bastante movido y repleto de imágenes de la Selección Argentina y su caravana con más de 5.5 millones de personas por las calles de Buenos Aires y los alrededores del Obelisco, el creador de contenidos decidió hablar con sus seguidores para pedirles que se unan a él en una nueva campaña solidaria. 

Como era de esperarse, esa tamaña cantidad de personas que se agruparon en uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina, terminó con una importante cantidad de mugre y suciedad en las calles de Buenos Aires. 

Ante esto, Maratea cortó con su aislamiento de las redes sociales y puso manos a la obra para limpiar el Obelisco. Este acto, lógicamente, generó muchas repercusiones en la tecnología. 

Como acostumbra, el influencer de las colectas mostró todo el proceso en Instagram. Según dijo, la iniciativa surgió por algunos de sus seguidores.

"Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea", contó Maratea, y añadió: "Agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá".

Se conoció cuál será el regalo que recibirán por Navidad en la casa de Gran Hermano

"El que quiera venir que venga, no estoy armando una juntada, pero quizá salís de tu laburo y te llevas una bolsita para juntar basura. No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco", cerró el influencer.

A continuación, Santi subió varias historias mostrando como limpiaba la zona, acompañado de algunas personas que lo fueron a ayudar y trabajadores del área.

Esta nota habla de: