Santi Maratea hizo otra millonaria campaña solidaria en las redes y batió récords para ayudar a una bebé

El influencer recolectó millones de pesos y miles de dólares para una pequeña niña que padece Atrofia Muscular Espinal.

Gracias a la ayuda de Santiago Maratea, el padre y la madre de una pequeña bebé están en camino a comprar el costoso medicamento que necesita para su enfermedad.

Se trata de Emma, una bebé de siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, una enfermedad muy poco frecuente que afecta a la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario. Es una afección que pueden tener tanto niños como adultos y provoca una debilidad muscular progresiva.

Tras la polémica de los ñoquis, Claudia Villafañe vuelve a MasterChef: los motivos

El influencer emprendió una nueva campaña solidaria desde sus redes sociales y logró convencer a sus miles de seguidores que colaboren con lo que puedan, una vez más. Ahora, lo hizo por Natalia y Enzo, los padres que no contaban con el dinero suficiente para ayudar a su bebita a transitar la enfermedad.

A Emma la AME le dificulta la movilidad y la respiración. Para poder ayudarla, se necesita un medicamento que tiene un valor de dos millones de dólares. Sin temblar frente a la enorme cifra, el ex conductor de Vorterix realizó el pedido de ayuda a través de su cuenta de Instagram.

Desde allí, Maratea compartió el avance de la recaudación y las formas que había para realizarla: por Mercado Pago, Pay Pal o Go Found Me. A la noche de este viernes, el influencer había juntado más de 19 mil dólares y 12 millones de pesos.

Diego Topa reveló su oculta profesión: no es solamente un ícono infantil

La tremenda ayuda gestada por Santi conmovió a los padres de Emma, que desde la cuenta de Twitter "Todos con Emmita" expresaron la gratitud hacia él y todos los que donaron: "Eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón, a su equipo y especialmente a todos ustedes que hicieron posible este sueño", escribieron.

Esta nota habla de: